NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID | COPA DEL REY

Coentrao vuelve dos meses después; Modric, descansa

En la sesión el croata trabajó en el gimnasio. Coentrao sufrió en noviembre una rotura en el bíceps femoral. Modric y Marcelo, fuera de la lista.

MadridActualizado a
Coentrao vuelve dos meses después; Modric, descansa
ATLAS

Carlo Ancelotti confirmó que Luka Modric y Marcelo no jugarán frente a Osasuna y que Fabio Coentrao, que disputó su último partido frente al Rayo Vallecano el pasado 2 de noviembre, vuelve a una convocatoria y que estará en el once. Sufrió una lesión en el bíceps femoral el 19 de noviembre, jugando con Portugal ante Suecia. “Está bien y está en la lista. Mañana va a jugar. Ha hecho 15 días de buen trabajo y tiene ganas de jugar. Creo que hará un buen partido. Marcelo mañana descansa. Tiene una sobrecarga y es mejor que pare”.

Del centrocampista croata comentó: “Creo que es normal que un jugador, cuando llega a un nuevo equipo, tenga problemas de ambientación como les pasa a todos los jugadores. Ahora tiene más confianza, más conocimiento del club y así tiene más posibilidades de jugar mejor. En cualquier, mañana descansa”.

El Real Madrid ha realizado la última sesión para preparar el choque de mañana ante Osasuna (El Sadar, 21:30 en Canal+1) correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La principal novedad ha sido la ausencia de Luka Modric, que trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Además del croata no se han ejercitado Raphael Varane ni Sami Khedira, que sigue recuperándose de sus respectivas lesiones. Carlo Ancelotti por su parte ha llamado a José Rodríguez para que se entrenara con el primer equipo.

La plantilla fue dividida en dos grupos, el primero integrado por los guardametas Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que estuvieron dirigidos por Villiam Vecchi; y el segundo con 18 jugadores de campo.

Lista de 19 jugadores convocados:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

Defensas: Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.