NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - NORUEGA 2

España pierde en el descuento en el amistoso ante Noruega

El partido se disputó en La Manga. A pesar del gol de Vero Boquete, las de Quereda no pudieron vencer a Noruega, que marcó en el 91'.

MadridActualizado a
Selección española femenina
Selección española femeninaAlberto GozaloDiario AS

La selección española sigue preparando el Mundial de Canadá 2015. Esta vez frente a Noruega y con una derrota en el último minuto.

Esta mañana la selección femenina española se ha enfrentado en La Manga (Murcia) a la selección noruega, la subcampeona de Europa. A pesar de la buena imagen mostrada por las de Ignacio Quereda no han podido llevarse la victoria

El partido comenzó con el dominio de España que se transformó en el gol de Vero Boquete en el minuto 5 con un potente disparo desde el borde del área. España siguió teniendo la iniciativa del juego, pero tras el descanso la recién incorporada Melissa Bjanesoy empató en un contraataque.

A pesar de la presión de España y buenas combinaciones entre las jugadoras, España no pudo ponerse por delante porque no disfrutó de ninguna ocasión clara de gol. En el último minuto de partido Ada Stolsmo marcó el 1-2 para la victoria final de las noruegas.