NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pepe Reina se recupera de su lesión y vuelve a entrenarse

El jugador español no se entrenaba desde el pasado 22 de diciembre por una dolencia que sufrió en la pierna derecha durante un encuentro con el Atalanta.

Actualizado a
Pepe Reina se recupera de su lesión y vuelve a entrenarse
AFP

El portero español del Nápoles Pepe Reina volvió a entrenarse hoy con el resto del equipo después de permanecer alejado del terreno de juego desde el pasado 22 de diciembre por una dolencia en la pierna derecha durante un encuentro con el Atalanta.

Según un comunicado publicado en la página oficial del conjunto napolitano, Reina volvió a entrenarse con el resto del equipo durante la sesión matutina de hoy, previa al encuentro de mañana contra el Cagliari en el estadio de San Paolo en octavos de final de la Copa Italia.

La lesión, que le ha mantenido fuera de juego durante casi un mes, se remonta al encuentro del pasado 22 de diciembre contra el Cagliari, en el que Reina salió del campo de juego antes del descanso, en el minuto 47, después de notificar una dolencia en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

El internacional español, que reaparecía en la Liga de Italia tras su baja por lesión, se tocó el muslo tras realizar una carrera en el tramo final de la primera parte del choque de la decimoséptima jornada de la Primera División (Serie A) italiana. Fue atendido en el campo por los médicos del Nápoles y finalmente abandonó el terreno de juego para ser sustituido por el brasileño Rafael Cabral.

Por el contrario, el centrocampista colombiano Camilo Zúñiga y el defensa italiano Paolo Cannavaro continuaron entrenándose por separado durante la sesión de esta mañana.