NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Seedorf convoca una rueda de prensa para revelar su futuro

El internacional holandés ha convocado una conferencia con periodistas a las 15:00, donde podría informar de su fichaje como nuevo técnico del Milán.

Actualizado a
Seedorf convoca una rueda de prensa para revelar su futuro
AFP

Clarence Seedorf se convertirá en los próximos días en el sustituto de Massimiliano Allegri en el banquillo del Milán, según informa 'La Gazzetta dello Sport' y ha convocado una rueda de prensa a la 15:00, donde podría su fichaje.

Allegri fue destituido ayer como técnico 'rossonero' tras la última derrota en liga frente al recién ascendido Sassuolo (4-3) y la mala imagen dada por el próximo rival del Atlético de Madrid en Champions, que se encuentra en undécima posición, con 22 puntos y a 30 puntos de la Juventus de Turín, líder de la Serie A.

Según el diario italiano, el holandés llegará a Milán mañana por la noche para poder presencia en directo el partido de Copa de Italia que enfrenta a su próximo equipo contra el Spezia y que dirigirá Mauro Tassoti. Si los acontecimientos siguen su curso normal, el exjugador del Ajax o Real Madrid, se sentará en el banquillo ya este domingo, en el partido que enfrentará a su equipo contra el Verona.

Seedorf es actualmente jugador del Botafogo, hecho que no le va a impedir romper de forma unilateral su relación con el conjunto brasileño, al tener una cláusula en su contrato que le permite salir sin ningún tipo de sanción económica, siempre y cuando no "vaya a jugar a otro club", ha señalado su representante, Deborah Martin.

El internacional holandés, que jugó como 'rossonero' durante 10 años (2002-2012), tendrá contrato hasta 2016 y será a partir de la próxima temporada cuando traerá a su propio cuerpo técnico. Los principales nombres que se barajan para acompañarle son Jaap Stam y Hernán Crespo, ambos con pasado milanista y con gran personalidad y experiencia. Durante lo que resta de curso, el cuerpo técnico actual mantendrá sus puestos.