NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balón de Oro

Cristiano ya está en Zúrich y Pelé dice que es el ganador

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Ribéry sabrán hoy en Zúrich cuál de los tres es el ganador del Balón de Oro 2013. El portugués viajó con la esperanza de ser el triunfador de la gala.

ZúrichActualizado a
Cristiano ya está en Zúrich y Pelé dice que es el ganador
ATLAS

Cristiano, Messi y Ribéry sabrán hoy en Zúrich cuál de los tres es el ganador del Balón de Oro 2013. El portugués viajó con la esperanza de ser el triunfador de la gala. Y más si cabe, después de que ayer Pelé, a la salida de los ensayos de la gala, dijera abiertamente que el madridista será el ganador: “El Balón de Oro va a ser para Cristiano Ronaldo”. El crack asistirá a la gala acompañado por su familia, su agente Jorge Mendes y la cúpula directiva del Madrid, que estará representada por el presidente, Florentino Pérez, y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño. Del cuerpo técnico le acompañará Zidane. También están en Zúrich Sergio Ramos, que ha sido elegido en el equipo ideal FIFA/FIFPro como mejor defensa y que estará acompañado por su hermano y representante, René Ramos, y su pareja, Pilar Rubio.

Messi, por su parte, encabeza la delegación barcelonista y en la que están también presentes Neymar, Alves, Xavi, Iniesta, así como cinco directivos y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. La representación institucional del Barcelona la encabeza el presidente Sandro Rosell, además del vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu; el directivo responsable del fútbol formativo, Jordi Mestre; y el directivo del área económica y estratégica, Manel Arroyo.