NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REACCIONES | SERGIO RAMOS

"Cristiano me ha dicho que le dio pena no poder expresarse"

Sergio Ramos afirmó tras la gala: "Te digo abiertamente que he estado a punto de llorar. Ha sido un momento emotivo no solo para los que estábamos allí".

MadridActualizado a
Sergio Ramos, en la gala
FABRICE COFFRINIAFP

Tras la gala del Balón de Oro Sergio Ramos, que formó parte del once FIFPro de la FIFA en 2013, afirmó: "Estoy muy contento por estar en el once. Siempre digo que los premios individuales es gracias al trabajo colectivo de mis compañeros. Y ahora toca intentar volver al once". 

Sobre el momento en el que Cristiano ha recibido el premio entre lágrimas ha asegurado: "Te digo abiertamente que he estado a punto de llorar. Ha sido un momento emotivo no solo para los que estábamos allí. Se juntan factores que hacen que la lagrimita salte".

Además el central del Real Madrid ha comentado: "Estos jugadores siempre tienen en mente el premio. Cristiano me ha dicho que le ha dado pena no poder expresarse por las lágrimas. Pero esa liberación es normal. El fútbol no solo es deporte". 

Ramos también se pronunció sobre la posibilidad de que un español ganara el trofeo: "Ójala sea así y podamos ver un español levantar un trofeo. A nivel de selección y de equipos españoles hemos ganado mucho. Pero que todavía no se lo hayan dado a ninguno significa que hay futbolistas que ponen el nivel muy alto. La liga española sigue teniendo un nivel muy alto. Me siento orgulloso de ello y debemos cuidarlo". 

Por último el de Camas se pronunció sobre la pregunta que le hizo Plácido Domingo durante la Gala: "No me esperaba lo de Plácido. Aquí hay que venir preparado y sacar el capote".