NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 1 - SABADELL 2

El Sabadell sueña y hurga en la herida del equipo onubense

Montoro adelantó al Recreativo de Huelva, pero los tantos de Kiko Olivas y Sotan en el tramo final voltearon el marcador para los catalanes.

HuelvaActualizado a
El Sabadell sueña y hurga en la herida del equipo onubense
CANAL+

El Sabadell encadenó su cuarto triunfo consecutivo a costa del Recreativo, que agudiza su bache de resultados con una derrota en un partido que tuvo controlado hasta que se quedó con uno menos por la expulsión de Montoro en el 43'. Con esta victoria, el equipo de Miquel Olmo pasa en apenas un mes de estar luchando por eludir el descenso a soñar con una promoción de ascenso en la que se mantiene aún vivo el Recre. El conjunto albiazul, que ha sumado sólo seis de los últimos 30 puntos en juego y no gana en casa desde el 27 de octubre, se adelantó al cuarto de hora por mediación de Montoro, que aprovechó el rechace a un remate previo de Jesús Vázquez para fusilar a Nauzet en la única clara ocasión de todo el primer tiempo. Bien plantado atrás, el Decano apenas sufrió ante un Sabadell sin clarividencia pero la inocente expulsión de Montoro, que vio la roja directa por una patada sin balón sobre Sotan, dibujó un nuevo partido en la reanudación.

Aun así, pese a jugar con uno menos, el equipo de Sergi apenas sufrió en los primeros 25 minutos salvo en un remate de falta de Collantes que escupió el larguero, pero el curso del partido cambió cuando Kiko Olivas, ya en pleno acoso visitante, anotó el empate aprovechando un servicio desde la derecha. Sin tiempo para recuperarse, Sotan aprovechando otro servicio para batir de cabeza a Cabrero en el 83 y darle la vuelta al marcador. El Decano acabó pagando su inferioridad pero aún tuvo la oportunidad de acariciar el empate en una falta de entendimiento de Sotan con Nauzet que casi aprovecha Arana aunque un defensor lo impidió. El propio Sotan tuvo al final en sus botas el 1-3 pero su vaselina dio en el larguero.