NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Córdoba

Los dos equipos al asalto del playoff en un Son Moix con líos

Ambos conjuntos lo tienen a tiro en el partido de hoy (12:00 Canal+1). El Mallorca afronta el encuentro tras la dimisión de Serra Ferrer como apoderado y sin director general.

Actualizado a
Los dos equipos al asalto del playoff en un Son Moix con líos

La afición del Mallorca se reencuentra hoy con el fútbol después de una semana marcada por los conflictos institucionales de la entidad. Su equipo afronta el partido tras la dimisión de Serra Ferrer como apoderado, sin director general, sin secretario en el Consejo y con el presidente Cerdà tambaleándose pendiente de la segunda parte de la reunión de mañana en la sede de Son Moix.

Aún así, los de Oltra están a lo suyo con la intención de asaltar los puestos de playoff a costa de un Córdoba que aspira a lo mismo. El técnico local confía en su hombre franquicia, Alfaro, que ha marcado cinco goles en los seis últimos partidos y recupera a Ximo en el lateral tras cumplir sanción.

Por su parte, Pablo Villa aspira a mejorar el pobre bagaje de los andaluces como visitantes de sólo seis puntos. Pelayo está recuperado y la última incorporación invernal, el extremo Nieto, podría debutar.