NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STOKE 3 - LIVERPOOL 5

Luis Suárez mantiene a los 'reds' en la pelea con otros dos goles

El conjunto 'red' aguanta a cinco puntos del Manchester City en un partido con 8 tantos ante el Stoke. El uruguayo suma 22 en 16 duelos de Premier.

Actualizado a
Luis Suárez mantiene a los 'reds' en la pelea con otros dos goles
PERFORM

El delantero uruguayo Luis Suárez sostuvo al Liverpool, que sacó adelante un partido espeso ante el Stoke City (3-5) para sostenerse en la parte alta de la Premier, en la vigésima primera jornada. Los dos goles del atacante dieron aire a los reds, que desperdiciaron una renta de dos goles y que tuvieron que reaccionar tras el descanso. El choque se puso de cara al Liverpool a los cinco minutos, gracias a un gol en propia puerta de Ryan Shawcross, a los cinco minutos, y el primero de Suárez, a la media hora. Pero en cinco minutos, previos al descanso, el conjunto local enmendó la situación gracias a Peter Crouch y Charlie Adam.

El Liverpool tomó ventaja otra vez al inicio de la segunda mitad, con un gol de Steven Gerrard y con la sentencia del choque, a veinte minutos del cierre con el segundo de Luis Suárez a pase de Daniel Sturridge, autor del quinto gol 'red', posterior al tercero del Stoke, obra de Jonathan Walters. El equipo de Brendan Rodgers se aferra a la cuarta plaza, solo superado por el Chelsea, el Arsenal y el Manchester City, que asaltó provisionalmente el liderato de la mano del bosnio Edin Dzeko y el español Álvaro Negredo, que llevaron al triunfo en Newcastle (0-2).