NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - BARCELONA 0

Gabi: "Esperábamos este partido, se enfrentaban los dos mejores"

El capitán del Atlético continúa el discurso de "partido a partido" que mantiene Simeone: "Es muy difícil repetir lo de la primera vuelta, pero lo intentaremos".

Actualizado a
Gabi: "Esperábamos este partido, se enfrentaban los dos mejores"
CANAL+

Gabi, atendiendo a Canal Plus después del partido entre el Atlético de Madrid y el Barça, empatados a puntos en la clasificación, reconoció que el nivel mostrado por ambos era "el esperado" y confía en mantener esta intensidad durante la segunda vuelta.

Intensidad del partido: "Lo esperabamos, se han enfrentado los dos mejores equipos de la Liga ahora mismo. El partido ha sido lo que esperaba la gente y nos vamos muy contentos".

Estilo del Atlético: "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer, es muy dificil correr detrás del balón y tratar de recuperarlo con el Barça. Es lo bonito del fútbol, cada equipo plantea el partido según lo que tiene, nosotros somos más defensivos y de pelea y ellos tienen más fútbol de toque".

Candidatos para la Liga: "Nosotros seguimos igual, partido a partido, hemos hecho una primera vuelta extraordinaria y es muy difícil que se repita en la segunda, pero lo vamos a intentar".

Deportividad durante el encuentro: "Ha sido un partido muy limpio por ambas partes, se ha visto mucho futbol y estamos encantados de ello".