NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 6 - ALMERÍA 1

Muniain y Susaeta son dudas para la vuelta de Copa contra el Betis

Sufren una entorsis en una rodilla y una sobrecarga muscular, respectivamente. Deberán someterse a más pruebas para comprobar el alcance de sus lesiones.

BilbaoActualizado a

Iker Muniain y Markel Susaeta, que han tenido que ser sustituidos por problemas físicos, sufren una entorsis en una rodilla y una sobrecarga muscular, respectivamente.

Según ha informado el club bilbaíno, Muniain, que se ha lesionado en una aparatosa acción defensiva, ha sufrido una "entorsis -distensión sin rotura de fibras- en la rodilla izquierda". Al delantero navarro se "le realizarán pruebas complementarias" para conocer el alcance de la lesión y "el lunes se ofrecerá nuevo parte médico". Tras lesionarse, Muniain volvió al terreno de juego cojeando, pero al de unos minutos, en el 61 de partido, tuvo que ser sustituido.

Susaeta fue relevado unos minutos antes, cuando apenas si se había llegado al 5 de la segunda mitad, el 50 de partido. En su caso, por una "sobrecarga en el bíceps femoral derecho", de la que queda "pendiente de evolución".

A la espera de como vaya superando sus lesiones en los próximos días, queda en duda la presencia de Muniain y Susaeta en el partido copero del miércoles ante el Betis en San Mamés. El de vuelta de octavos de final de la Copa de la Rey. El la ida, ganó el Betis por 1-0.