NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | HIGUAÍN

"En Madrid nunca tuve cántico, aquí mi nombre es un trueno"

El delantero argentino, ex del Real Madrid, concedió una entrevista en ‘Sportweek’. El entorno del jugador asegura que sus declaraciones se han malinterpretado.

Actualizado a
Higuaín: "En Madrid nunca tuve cántico, aquí mi nombre es un trueno"
Sportweek

Gonzalo Higuaín disfruta en Nápoles del fútbol, como reconoce en una entrevista concedida al semanario ‘Sportweek’, de 'La Gazzetta dello Sport'. El delantero argentino dice que cada vez está más feliz de haber abandonado el Real Madrid para jugar en la Serie A: “De Laurentiis me comentó las ambiciones del club, después Benítez me convenció con su idea de juego, que es la misma que la mía. Y el Nápoles fue el equipo donde jugó Maradona, aunque antes de venir no le pedí consejo. Pero fui yo quien eligió el Nápoles y cada día estoy más feliz con la decisión.

Querido por la afición del Nápoles: "En el Bernabéu nunca me dedicaron un cántico. En el San Paolo cada vez que gritan mi nombre resuena como un trueno”. El entorno del jugador ha manifestado tras la publicación de la entrevista que sus declaraciones han sido malinetrpretadas.

Su adaptación: “Aquí estoy bien de verdad: la ciudad y la gente me gustan. Es todo muy entretenido, incluso conducir por las calles. En Argentina es más complicado, pero aquí la gente hace lo que quiere con el coche. Creo que hay más motos que personas en esta ciudad”.

La sombra de Cavani: “Cuando llegué supe que tendría que vivir con su sombra porque era muy querido. Para mí no fue un problema y menos cuando llegué, por la gente me ofreció mucho cariño desde el principio. En el Bernabéu nunca me dedicaron un cántico, aquí en el San Paolo mi nombre suena como un trueno”.