NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Perea: 4 semanas de baja por un fuerte esguince de tobillo

Vio confirmados ayer sus peores presagios tras retirarse en camilla del partido ante el Levante: estará de baja en torno a cuatro semanas por un fuerte esguince de tobillo.

Actualizado a
Perea se lesionó y tuvo que ser retirado en camilla.
Jesús Orihulea

Alberto Perea vio confirmados ayer sus peores presagios tras retirarse en camilla del partido ante el Levante: estará de baja finalmente cuatro semanas por un fuerte esguince de tobillo, ha confirmado la página web del club madrileño. En un principio se temía que su lesión le tuviera fuera de los terrenos de juego cinco o seis semanas. El extremo del Rayo estaba siendo el mejor del partido y Paco alabó su trabajo (“Estaba haciéndolo fenomenal y se estaba ganando el puesto en Getafe en detrimento de otros compañeros”), pero la suya se une a la larga lista de lesiones que está sufriendo el equipo franjirrojo esta temporada.

Fue la nota triste de un partido en el que Paco fue muy crítico con su equipo (“Muchos jugadores hacen cosas que saben que no deben hacer, me estoy cansando de dar la cara por ellos”), pero donde también hubo cosas positivas. Por ejemplo, el Rayo dejó su portería a cero, algo destacable teniendo en cuenta que es, de largo, el equipo más goleado de Primera (45).

Galeano dio valor al 0-0 en la web del club: “Uno de los objetivos era no encajar y lo logramos, aunque luego nos faltó marcar. Conseguimos que el Levante llegara muy poco, sólo con tiros lejanos y faltas. El rival también juega, pero ese es el camino, que las ocasiones que tenga el rival sean mínimas y lo más incómodas posible. Se mejoró mucho en ese sentido”. Hoy el Rayo realizará su último entrenamiento (12:00) antes de medirse al Getafe, a quien ha ganado en sus cuatro enfrentamientos en Primera.