NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HULL CITY-CHELSEA

Torres celebra sus 200 partidos en la Premier con gol y victoria

Hazard, en estado de gracia, abrió el marcador y guió la victoria del Chelsea. Torres la selló con su gol número 84 en la Premier, donde ya ha jugado 200 partidos.

Actualizado a
Torres celebra sus 200 partidos en la Premier con gol y victoria

Fortaleza defensiva, un centro del campo destructivo y un par de jugadas individuales: la de Hazard para hacer el 0-1 y la de Torres para matar el partido. Esta victoria le sirve al Chelsea para alzarse provisionalmente en el primer puesto de la Premier a falta de lo que hagan en esta jornada el Arsenal y el Manchester City.

El extremo belga, que vive en estado de gracia, rompió el partido con una diagonal lanzada desde la izquierda para acabar rematando con la pierna derecha y batir por raso a McGregor en el minuto 56.

Luego, en el 86’, Fernando Torres celebró sus 200 partidos (158 de titular y 42 de suplente) en la Premier con un gol muy suyo. Encaró al último defensa, salió en velocidad por la izquierda y la ajustó al palo corto.

Ante el Hull City, Mourinho dejó en el banquillo durante todo el partido a Juan Mata y apostó en ataque por Willian, Oscar y Hazard, en la línea de tres. Sí fue titular, junto a Torres, el español César Azpilicueta, que se consolida en el lateral derecho del Chelsea y se ofrece como opción para Vicente del Bosque de cara al Mundial de Brasil.