NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Alarma Griezmann: Blanc dice que busca un centrocampista

El técnico del PSG deja una puerta abierta a un posible fichaje y el jugador de la Real parece el favorito. Como desveló AS, Aperribay estuvo hace unos días en París...

Actualizado a
Alarma Griezmann: Blanc dice que busca un centrocampista
RAFA RIVASAFP

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, descartó hoy la llegada de muchos jugadores al club en el mercado invernal, en contra de los rumores publicados por la prensa, y dejó entrever que, como mucho, fichará a un centrocampista.

En conferencia de prensa, el entrenador afirmó que el club no busca a fichar a toda costa, desmintiendo así los rumores que anuncian la llegada de muchos jugadores.

Entre ellos, el español Juan Mata, el francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann o el también galo de la Juventud de Turín Paul Progba. Como desveló el Diario AS, el presidente de la Real, Jokin Aperribay, estuvo hace unos días en París y se pudo producir un contacto con el PSG por Griezmann.

A pesar de las posibilidades abiertas, Blanc afirmó hoy que estaría satisfecho de acabar la temporada con el mismo grupo con el que comenzó y aseguró que ninguno de sus componentes se ha quejado de contar con pocos minutos, por lo que también descartó salidas.

"Tengo un grupo bueno, completo y eficaz (...) Estoy muy tranquilo con relación al mercado de fichajes. No necesito jugadores con urgencia", afirmó.

La lesión del lateral Christophe Jallet tampoco preocupa a Blanc, porque cuenta con Van der Wiel y no se conoce el periodo de ausencia del primero.

En ese contexto, solo parece que las puertas del PSG estarían abiertas para el centrocampista que viene reclamando desde hace tiempo, complemento del italiano Marco Verratti.

El transalpino, por su parte, volvió al grupo para el duelo que mañana disputará el PSG contra el Ajaccio, tras unos días de ausencia por una sobrecarga muscular.