NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Álvaro Morata negocia una cesión al Arsenal o al Tottenham

El representante de Álvaro Morata, Juanma López, se reunió ayer en Londres con dirigentes del Arsenal y el Tottenham para negociar la cesión del delantero del Madrid .

Actualizado a
Álvaro Morata negocia una cesión al Arsenal o al Tottenham

El representante de Álvaro Morata, Juanma López, se reunió ayer en Londres con dirigentes del Arsenal y el Tottenham para negociar la cesión del delantero del Real Madrid hasta final de la temporada. El equipo blanco, con Carlo Ancelotti a la cabeza, se había negado hasta la fecha a la salida del internacional Sub-21 pero la explosión de Jesé (dos goles en los últimos tres partidos) unida a la voluntad de Morata de disputar más minutos podrían haber dado un vuelvo a la situación. En el Bernabéu ya no son tan reacios a su marcha aunque han puesto la condición de que sea en forma de cesión y nunca de manera definitiva, pues confían mucho en las posibilidades futuras del canterano.

Morata solo ha disputado 425 minutos esta temporada y Jesé parece haberle ganado la partida en los últimos encuentros como revulsivo. El ‘9’ blanco lleva tres partidos de Liga consecutivos sin jugar ni un minuto y ante Osasuna, en la Copa, no salió al campo hasta el minuto 80.

Opciones. Hay varios equipos europeos que siguen al delantero y Juanma López, agente del jugador, ha estado en Londres en las últimas horas intentando encontrar la mejor propuesta deportiva para su representado. La opción del Arsenal es la que ha cobrado más fuerza porque los gunners han perdido a Walcott por lesión para lo que resta de temporada y Wenger solo cuenta con Giroud como ‘9’ de garantías. El francés no confía en Bendtner y piensa que Podolsky rinde más en la banda.

El Tottenham también está interesado en su cesión después de que ayer traspasara a Defoe al Toronto pero en White Hart Lane Morata tendría la dura competencia de Soldado y Adebayor.

También se está valorando una posible cesión al West Ham, un equipo más modesto pero que le aseguraría la titularidad al canterano.

El Benfica también le sigue

La posible salida de Morata en el mercado de invierno también ha despertado el interés del Benfica. El club lisboeta podría traspasar a Rodrigo al Zenit de San Petesburgo por unos 36 millones de euros y Morata es uno de los nombres que suenan en Lisboa para cubrir esa vacante. Las buenas relaciones entre el Madrid y el Benfica podrían facilitar la operación. En el caso de concretarse, Morata seguiría los pasos de Garay y Rodrigo. Son los dos últimos jugadores que cambiaron el Bernabéu por el Estadio da Luz.