NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Núñez: "Vi algo triste a Messi"

"Tal vez sería por la lesión", dijo el presidente del Barça, que se deshizo en elogios al argentino: "Es el mejor de todos los tiempos. Creo que volverá a ganar el Balón de Oro".

Actualizado a
Núñez: "Vi algo triste a Messi"
ATLAS

José Luis Núñez, ex presidente del Barcelona, habló durante el acto de Agrupación de Jóvenes Jugadores. De nuevo el tema estrella fue Messi. Núñez se deshizo en elogios: "Messi estuvo fantástico en su vuelta. Hizo dos goles después de estar dos meses lesionados. ¿Qué más se puede pedir? Es el reflejo de lo que es. Le vi un poco triste. Así le veo, aunque después de la lesión es lógico".

"Creo que ganará el Balón de Oro. Hay otro jugador que está forzando mucho y que también es otro gran jugador, pero creo que Messi es el número uno. Lo mejor que he visto durante mi vida futbolística".

Núñez, el presidente que fichó a Maradona, fue consultado en la eterna comparación entre Diego y el actual crack del Barça: "La velocidad de Messi no tiene nada que ver con la de Maradona. Maradona era insuperable técnicamente, pero Messi rompe todo lo que se pone por delante. Es el mejor jugador de todos los tiempos, al menos que yo haya visto".