Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO DE MADRID -Barcelona

Diego Costa: "Tenemos gente para poder parar a Messi"

"Si tengo la suerte de jugar con España y me van las cosas bien los que me gritan hoy me aplaudirán después", aseguró el delantero del Atlético de Madrid.

Barcelona: Es un partido muy difícil contra un rival de los mejores del mundo. Pero jugamos en nuestra casa y podemos ponerles las cosas difíciles.

En Supercopa jugó por la banda: El míster mira siempre el bien del equipo y si me pone ahí daré lo máximo. Lo importante es estar todos unidos para poder ganar. Hay que jugar como un equipo.

Madrid y Barcelona, un escalón más: Pensamos lo mismo que el míster. Están por encima, nosotros peleamos y hacemos las cosas bien, pero sabemos que es complicado. Vamos en nuestra línea,

Ganar al Barça después de ganar al Madrid en Liga: No es cerrar el ciclo porque queda mucho y es complicado ganar al Barcelona. Pero sería muy lindo ganar y ser líderes. Si estamos unidos podemos sacar algo positivo.

Messi: Messi es Messi. Todos lo echábamos de menos. Será lindo tenerle enfrente. Tendrá ganas después de estar tiempo parado. Nos va a poner las cosas difíciles, pero tenemos gente atrás que puede pararlo.

¿Se decide la Liga?: No. Queda mucho. Es la primera vuelta y es muy importante ganar por lo que representa, pero queda mucho y no hay nada decidido.

Valor psicológico de una victoria: No llega a tanto. Es importante ganar por lo que representa el Barça en el mundo del fútbol. Lo importante es ir partido a partido y sacar lo mejor.

Preocupación por llevar dos partidos sin marcar: No. Llevo unos cuentos goles. Eso pasa y estoy muy tranquilo.

Pitos en los estadios: La única forma de cambiarlo es jugando y marcando un gol con España. No lo veo bien, pero no me preocupa. Si tengo la suerte de jugar con España y me van las cosas bien los que me gritan hoy me aplaudirán después.

Estadísticas AS.com