NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelegrín: "Nuestra afición se merece ya una victoria"

"La gente nos ayuda mucho, no ha perdido la fe en este equipo y es la semana ideal para volver a ganar ante nuestra afición", ha señalado.

ElcheActualizado a
Sergio Pelegrín, jugador del Elche, durante una rueda de prensa.
FITO GONZALEZ

Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha destacado la necesidad que tiene el conjunto ilicitano de lograr la victoria ante el Sevilla, ya que cree que necesitan "ganar, sobre todo en casa, y porque nuestra afición se merece ya una victoria".

El defensa ha reconocido: "La gente nos ayuda mucho, no ha perdido la fe en este equipo y es la semana ideal para volver a ganar ante nuestra afición".

Respecto al Sevilla ha apuntado que "es muy buen equipo, uno de los grandes de la categoría, llamado a estar en los puestos de arriba", aunque ha añadido que el vestuario ilicitano afronta este partido "muy motivado y lo vamos a pelear como si fuera el último".

Pelegrín considera que el Elche, "en la primera vuelta ha dado una buena imagen, ha peleado siempre y se nos han escapado partidos por detalles", pero ha indicado que "nos quedamos con las cosas positivas que hemos hecho en el campo".

Sobre el futuro, el central del Elche ha indicado que "tenemos un calendario en el que es importante conseguir puntos en casa, pero hay que pensar en el partido que viene; hay que ir a por todas contra el Sevilla y el resto de partidos ya llegarán".