NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Abel Resino: "Courtois sería el portero ideal para el Barcelona"

"Es joven, tranquilo, tiene buen manejo de los pies aunque no como Valdés, conoce la Liga española, conoce el idioma, lo tiene todo", dijo en La Xarxa el exguardameta.

MadridActualizado a
Abel Resino.

Abel Resino, exguardameta y exentrenador del Atlético de Madrid, recomendó vivamente al Barcelona el fichaje de Courtois en una entrevista en La Xarxa.

Courtois: "Maneja bien los pies, no como Valdés, pero es muy parecido a él. Tiene un nivel para estar en el Barça sobrado. Me parece un portero extradordinario; joven, tranquilo, para estar en cualquier equipo, incluido el Barça. Para mí sería el portero ideal para el Barça; conoce la Liga española, conoce el idioma, lo tiene todo".

El duelo de guardametas: "Se verá un gran duelo en las porterías. Courtois y Valdés son dos grandes porteros. Tienen una categoría extraordinaria. Siempre aparecen porque son cracks. Es un duelo muy importante".

El partido del Calderón: "Hay más expectación para este Atlético-Barça que para el Atlético-Madrid; incluso que el Barça-Madrid. Es un partido para saber si el Atlético de Madrid es capaz de luchar para ganar la Liga".