NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El United, dispuesto a dar más de 65 millones por Koke y Costa

Actualizado a

No será la primera ocasión ni la última hasta finales del presente mes que lleguen noticias desde la Premier relacionadas con el Manchester United y el fútbol español. Hoy el diario Daily Star vuelve a insistir en el interés y hasta prioridad que tiene el técnico David Moyes en hacerse con los servicios de los rojiblancos Koke y Diego Costa para revitalizar a su equipo. Se apunta que como ya se han encontrado con la negativa del Atlético a cualquier negociación ahora estarían dispuestos a pagar sus claúsulas, sesenta y dos millones de libras esterlinas, cerca de setenta millones de euros, para hacerse con los servicios de ambos jugadores, pero la respuesta sigue siendo negativa de los mismos que no quieren escuchar oferta alguna para dejar la entidad durante estas fechas ya que están ilusionados con las opciones en la Liga y la Champions, como también el delantero ha dado calabazas al Arsenal que según ayer mismo anunciaba la Cadena SER había pasado de los cuarenta millones que ponían para conseguir su libertad hace dos semanas.

Chelsea y Arsenal ofrecerían 25 millones por Benzema: Por otro lado, y como viene saliendo habitual otro nombre de delantero madridista en el centro de la noticia. En esta ocasión es Benzemá al que se le incluye en las agenda del Chelsea de Mourinho y del Arsenal, que está loco por un goleador, y en la que se aseguran que estarían dispuestos a llegar hasta los veintidós millones de libras esterlinas, unos veinticinco millones de euros para conseguir que el Real Madrid acepte la posibilidad de negociar su traspaso.

El goleador bético sería Maiga: Lo anuncia el Sun. Asegura que el delantero que anda como loco buscando el Betis para el mercado invernal puede llegar del West Ham. Concretamente se trata de Modibo Maiga tiene veintiséis años y no está jugando de manera regular. Se habla de que las gestiones están perfectamente encaminadas y que existe un principio de acuerdo para la cesión con opción de compra si el rendimiento es bueno y quieren que siga para el futuro.

Parejo objetivo de la Fiorentina: Tras el altísimo rendimiento que vienen exhibiendo tanto Borja Valero como Joaquín en la Fiorentina, el conjunto italiano según noticias que ha revelado Radio Fiesole ahora habrían puesto su punto de mira en el valencianista Dani Parejo para el próximo año. Las referencias son inmejorables y por lo tanto la intención es preguntar por la situación y saber si el acuerdo es económico es posible.

Liverpool sondea a Morata y Montoya: Son dos de los jugadores más solicitados. Tanto Morata como Montoya no tienen clara su situación en el Real Madrid y Barcelona y por eso están en el punto de mira de varios de los equipos importantes de Europa. En la prensa inglesa se resalta que también el Liverpool se ha puesto en contacto con sus entornos para decirles que tienen las puertas abiertas y que en cuanto a la oferta estarían en condiciones de igualar cualquier desde el punto de vista económico.