NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ya tiene a Bryan casi atado y Leo llega mañana

El atacante llegaría cedido hasta final de temporada por un millón de euros pero aún faltan algunos flecos. Y Leo está a punto para mañana. Además se negocia por Erbes y Canales.

Actualizado a
El Betis ya tiene a Bryan casi atado y Leo llega mañana

El Betis se va a convertir en el verdadero protagonista del mercado. Con varios frentes abiertos, los fichajes empezarán a caer de un momento a otro. Son muchas las negociaciones en las que trabaja el club heliopolitano y deben cristalizar en breve. Uno de los primeros en llegar será el hispano-brasileño Leo Baptistao. Esta medianoche expira el plazo que tiene el Rayo para igualar la oferta del Betis. De no ser así, el ariete del Atlético estaría mañana en Sevilla. Otra negociación muy avanzada por parte del Betis es la del delantero costarricense Bryan Ruiz, del Fulham. El atacante llegaría cedido hasta final de temporada por un millón de euros. Aún faltan algunos flecos.

Otras de las negociaciones encima de la mesa pueden llevar un poco de más tiempo. Garrido ha solicitado un medio defensivo y el club ha puesto sus ojos en Cristian Erbes, medio argentino de Boca Juniors. En su país lo comparan al exsevillista Medel. Otra de las alternativas que ofrece el mercado es la del valencianista Canales. El mediapunta fue ofrecido al no contar, por el momento, para Pizzi y es del gusto de los técnicos verdiblancos. Por último, el entrenador del Sunderland, Gustavo Poyet, reconoció que está interesado en Pablo Andújar, meta del Catania que gusta al Betis.