NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Argentina disputará tres partidos antes del Mundial de Brasil

La selección albiceleste se enfrentará a las selecciones de Rumanía, Trinidad y Tobago y Eslovenia para preparar la próxima cita mundialista.

Buenos AiresActualizado a
La selección argentina disputará tres partidos antes del Mundial de Brasil
Claudio Bejarano

La selección argentina de fútbol ya tiene confirmado su programa de partidos previo al Mundial de Brasil 2014, que incluirá tres encuentros amistosos ante Rumanía, Trinidad y Tobago y Eslovenia.

El primer compromiso de este 2014 para el equipo albiceleste que tiene a Lionel Messi como capitán será el 5 de marzo en el estadio Nacional Arena de Bucarest. Este encuentro, postergado el año pasado por razones organizativas, será el único que disputará Argentina en territorio europeo.

Los dos restantes serán en casa, el 4 de junio en la ciudad de La Plata contra Trinidad y Tobago, y tres días más tarde en el estadio del River Plate, en Buenos Aires, frente a Eslovenia.

El 8 de junio la delegación argentina se trasladará a Belo Horizonte y se alojará en el complejo Cidade do Galo, donde se entrenará para ultimar su preparación para el Mundial.

La selección argentina debutará en el campeonato de Brasil el 15 de junio frente a Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.