NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Pepe Mel, nuevo entrenador del West Bromwich Albion

Firma para los próximos 18 meses. Lo anunció el club de Birmingham en su web oficial. Mel suplirá a Keith Downing, que era el técnico interino.

Actualizado a
Pepe Mel, nuevo entrenador del West Bromwich Albion
PERFORMSpanish_feed

El West Bromwich Albion ha anunciado a través de su web oficial que Pepe Mel es su nuevo entrenador para los próximos 18 meses. Mel suplirá a Keith Downing, que había hecho de entrenador interino en el WBA durante los últimos cinco partidos. El mismo Downing y Dean Kiely serán sus ayudantes. Mel, que rechazó inicialmente la propuesta del WBA, era el entrenador deseado por el club de Birmingham.

Con 50 años, Mel inicia una aventura que le convertirá en el cuarto entrenador español que dirigirá en la Premier League tras Roberto Martínez, Rafa Benítez y Juande Ramos.

Pepe Mel habló en el Larguero. "Espero degustar la Premier. Siempre me ha atraído. Como futbolista no tenía nivel, como técnico me gustaría ganarme el derecho a hacer carrera. Me era indiferente dónde entrenar, quería disfrutar de la Premier".

"Roberto Ríos y David Gómez son dos personas a las que quiero mucho y me han ayudado mucho. Me dejaron claro que debía ir solo. El WBA querían contar conmigo, querían un contrato más largo. Hemos hecho un contrato hasta mayo y espero que en ese mes puedan incorporarse conmigo. Voy sólo porque el WBA piensan que es lo mejor. Ponen a mi disposición mis ayudantes pero estoy convencido que el mayo estarán conmigo".

"El WBA están en una zona tranquila pero quieren un modelo de entrenador español y espero hacerles ver que no se han equivocado".