NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Negredo: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

"Me siento muy bien con Dzeko, con los buenos jugadores es fácil jugar. Nos estamos intentando buscar en todo momento, tenemos buena conexión", añadió Negredo.

Actualizado a
Negredo: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El jugador español del Manchester City Alvaro Negredo reconoció sentirse en un gran momento de forma tras conseguir tres goles, este miércoles, ante el West Ham, y admitió que puede estar "en el mejor momento" de su carrera deportiva. "Estoy en un grandísimo momento, ojalá aún vengan mejores momentos, pero por juego y por cómo me estoy sintiendo puede ser que esté en el mejor momento de mi carrera", manifestó el jugador vallecano en declaraciones a la web en castellano del Manchester City.

"La plantilla es muy amplia, el equipo está con muchísimas ganas y tenemos mucha ilusión por ganar cosas aquí. Un partido como el de ayer lo requería. Sabemos que para que nos ganen en nuestro campo, los rivales van a tener que hacerlo muy bien", dijo Negredo tras la goleada (6-0) al West Ham que les acerca sobremanera a la final de la Capital One Cup.

Al ariete 'citizen', que suma 16 goles esta temporada, le da igual jugar con Dzeko que con Agüero, pero sabe que debe seguir así para confirmar su presencia en el Mundial de Brasil. "Me siento muy bien con Dzeko, con los buenos jugadores es fácil jugar", dijo. "Nos estamos intentando buscar en todo momento, tenemos buena conexión y ayer me dio una grandísima asistencia. Los dos hemos estado intentando darnos balones. Juegue quien juegue siempre miramos por el beneficio del equipo", sentenció Negredo.