NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes - Ronaldinho Gaúcho

Ronaldinho renueva por un año con el Atlético Mineiro

El presidente del club brasileño, Alexandre Kalil, anuncia que Ronaldinho no se va del campeón de la Libertadores. El Besiktas peleaba por el jugador.

Actualizado a
Ronaldinho, en la semifinal de la última Copa Libertadores.
Bruno MagalhaesAP

El presidente del club brasileño Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, ha anunciado en su cuenta de Twitter que su mayor estrella, el mediapunta Ronaldinho Gaúcho, ha renovado con el equipo.

"La aficción es pesada, pero él está enamorado de ella. ¡Ha renovado!", escribió Kalil en la red social.

La notícia llega en un momento en que el Besiktas, de Tuquía, ya había anunciado, oficialmente, que negociaba con el jugador.

"Las negociaciones oficiales para el traspaso de Ronaldinho ya han comenzado. El costo del fichaje se financiará gracias a algunos patrocinadores", declaró Ahmet Kavalci, directivo del Besiktas, el día 7 de enero a la agencia turca AA.

Según la web brasileira Super Esportes, Kalil se ha reunido hoy con el hermano y representante del jugador, Assis, y ha llegado a un acuerdo para que el ex del Barça renovara por un año más.

Fichado el 4 de junio de 2012, Ronaldinho fue el cerebro de la plantilla que conquistó el primer título de la Copa Libertadores del Atlético Mineiro, en 2013. Son 70 partidos y 26 goles por el equipo de Belo Horizonte.