NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Cristian Lobato fue presentado con Osasuna: “Es un orgullo”

El ex del Barcelona B, que se encontraba sin equipo, ha firmado con el club rojillo para seis meses. Lobato, de 24 años, aprovechó su presentación para mostrar su ilusión.

Actualizado a
Lobato, ayer en El Sadar.

Cristian Lobato fue presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna en El Sadar tras entrenarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros. El ex del Barcelona B, que se encontraba sin equipo, ha firmado con el club rojillo para los próximos seis meses (hasta el próximo junio). No podrá estar ante el Madrid hoy porque llega sin recuperarse todavía de la lesión que sufre en la rodilla, aunque se mostró optimista con los plazos de recuperación: “Me encuentro bastante bien. Sé que me queda un poco, pero hoy (por ayer) la rodilla me ha respondido bien. Espero estar pronto jugando. En una semana o dos estaré a tope”.

  por esta nueva etapa en Pamplona: “El grupo es espectacular. Y para mí, estar en Osasuna, con esta afición, es un verdadero orgullo. Estoy muy contento. Soy un jugador al que le gusta jugar al fútbol. Osasuna es una familia y es un espectáculo estar aquí”. Además, aprovechó para definirse como jugador para los aficionados que no le conozcan de su etapa en el filial culé: “Yo me encuentro cómodo de interior y por banda. Creo que soy un jugador con calidad, rápido y con buena visión de juego”.