NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Martino: "La vuelta de Messi fue de guión cinematográfico"

"Cuando cree que no está bien, en dos minutos o tres marca dos goles. Su partido fue como un resumen de todo el tiempo que lleva aquí".
Copa Rey Semifianl Draw Live Online

Actualizado a
Martino: "La vuelta de Messi fue de guión cinematográfico"
ATLAS

Tata Martino habló en conferencia de prensa de todos los temas de actualidad y del once, la gran incógnita, en el partido del Atlético.

Arriesgar y controlar: “Es cierto que cualquier equipo que viniese aquí a jugar jugaría como lo ha hecho el Getafe. Nos ha complicado un rato de cada tiempo. Pudo y debió hacer un gol. No tuvieron puntería o salvó Pinto. Nosotros manejamos y ganamos merecidamente el partido".

Messi, su reaparición: “La carrera de Leo es de guión cinematográfico. Cuando cree que no está bien, en dos minutos o tres marca dos goles. Su partido fue como un resumen de todo el tiempo que lleva aquí”.

Neymar: “Iba a jugar pero vino mal esta mañana. Me dijeron los médicos que había mejorado pero la gripe decae y quita pierna”.

Cesc: “Fue el mejor futbolista del partido y el problema para el sábado ya lo saben y lo seguiré teniendo. Daría lo que no tengo para que supieran que lo necesito a todos. Me provocaría mucha tristeza armar un equipo el sábado en el que la gente no se crea importante”.

Alexis y el regreso de Messi. “Ratifico lo que dije el día del Elche. Quiero que todos estén seguros. El fin de semana dijimos que el regreso de Messi debe potenciar a todos. El equipo sigue mejorando, sigue dando muestras de buen fútbol, las circulaciones son rápidas. Tenemos control del partido y todo esto es producto de que hay un plantel que individualmente pasamos el mejor momento de la temporada”.

Problemas a balón parado: "Lo del balón parado, como dije ya en algún momento, lo padecemos y lo seguiremos padeciendo y lo que podemos hacer es no hacer faltas y no conceder córner. La otra solución es que puedan crecer ocho o diez centímetros".

Cómo terminó el partido Messi: “Creo que terminó bien, que no me dijo nada o sea que intuyo que estaba bien”.