NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VALENCIA

Yoel ve al Valencia "mucho más fuerte" tras la llegada de Pizzi

"Estaba claro que en cualquier momento el Valencia iba a cambiar porque es uno de los candidatos para estar arriba", ha señalado el portero celeste en rueda de prensa.

VigoActualizado a
Yoel Rodríguez, portero del Celta de Vigo.
Getty Images

El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez cree que la llegada del técnico argentino Juan Antonio Pizzi al banquillo de Mestalla le ha dado un plus a la plantilla del Valencia, a la que ve ahora "mucho más fuerte" que al inicio de la temporada.

"Estaba claro que en cualquier momento el Valencia iba a cambiar porque es uno de los candidatos para estar arriba. Ahora es un equipo mucho más fuerte, pero nosotros jugamos en casa y si hacemos un buen partido seguro que los tres puntos se quedarán en casa", declaró el meta celeste en rueda de prensa.

El nuevo Valencia de Pizzi llegará a Balaídos invicto, después de derrotar al Levante en Liga y empatar ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó anoche en Mestalla.

Para derrotar al conjunto valencianista, Yoel ve clave que su equipo logre dominar a su rival: "Tenemos que salir muy enchufados, quitarles el balón y atacar con fuerza. No hay que pensar en que estamos agobiados, pero necesitamos hacernos fuertes en casa para salir de ahí abajo".