NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Roma viene para llevarse a Sanabria por tres millones

El Barça exige 12 millones, pero el futbolista entiende que su libertad son tres. No firmó con el Barcelona su renovación. Jugará cedido hasta junio en el Parma o el Sassuolo

Actualizado a
La Roma viene para llevarse a Sanabria por tres millones
AStv

Directivos responsables de la Roma tienen previsto llegar mañana a Barcelona para tratar de cerrar el acuerdo con el Barça por Tonny Sanabria, Juvenil culé que desde hace unos meses estaba teniendo presencia en la delantera del filial azulgrana. Los italianos entienden que deben abonar tres millones por el punta, mientras que los ejecutivos del club culé consideran que la cantidad debería rondar los 12 millones de euros.

Esta sería la cifra si Sanabria hubiese rubricado el contrato que a finales de noviembre le presentaron los ejecutivos del Barcelona, conscientes del interés que había despertado en varios clubes europeos, como el Arsenal, el Manchester City, la Juventus o la propia Roma. El jugador, que fue visitado y tentado por el propio Gerardo Martino semanas atrás para que considerara su decisión, siempre se negó a firmar ningún documento con el Barça, que a la desesperada y tratando de presionar al jugador, quiso que cambiase de opinión.

La idea es que Sanabria no vuelva a ejercitarse con sus compañeros en el Barça. Así, con las maletas hechas, el atacante de origen paraguayo jugaría hasta el próximo 30 de junio cedido en el Parma o el Sassuolo, a la espera que en marzo (día 4) cumpla la mayoría de edad y así supere los problemas burocráticos que su edad y ser extracomunitario podía generar en su llegada a Roma, con las plazas cubiertas.