NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

El Málaga afirma haber saldado la deuda con Demichelis

Fuentes del club aseguran que el pago se ha producido, lo que permitirá inscribir a nuevos jugadores. El anuncio de Pablo Pérez, pendiente de unos flecos.

MálagaActualizado a
El Málaga afirma haber saldado la deuda con Demichelis
Reuters

El Málaga podrá fichar. Desde el club blanquiazul aseguran haber saldado ya la deuda de 400.000 euros que mantenían con Martín Demichelis, quien interpuso semanas atrás una denuncia reclamando dicha cantidad. De este modo, el club podrá inscribir a nuevos jugadores en la Liga de Fútbol Profesional durante este mercado invernal.

El primero en ser inscrito debería ser Pablo Pérez, cuyo fichaje está aún pendiente de los últimos flecos. Una vez se confirme su incorporación y antes de poder contar con él, el Málaga deberá liberar una plaza de extracomunitario. Según los agentes de Pérez, las gestiones para la obtención de su pasaporte comunitario están muy avanzadas. Pero la fecha de obtención del documento es incierta, lo que obligaría a dar salida a Roberto Chen o a Pedro Morales. El tercer extracomunitario de la actual plantilla, Weligton, es un fijo en los esquemas de Schuster.

Todo apunta a que sería el panameño Chen el mejor colocado para salir debido a que apenas ha sido utilizado por el entrenador alemán en lo que va de temporada, en la que sólo ha disputado 180 minutos oficiales.