NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Las pruebas médicas descartan una rotura fibrilar de Godín

Ayer por la mañana el central acudió a hacerse unas pruebas para conocer el alcance de la lesión. El diagnóstico descartaba una rotura, por lo que la dolencia no resulta grave.

Actualizado a
Las pruebas médicas descartan una rotura fibrilar de Godín
ATLAS

Godín no se entrenó al sufrir una sobrecarga en su muslo derecho. El futbolista estaba convocado para el partido ante el Valencia, pero fue baja de última hora a detectársele esta dolencia. Iba a ser titular y se cayó de la lista del partido de Copa. Ayer por la mañana, acudió con el doctor Villalón a hacerse unas pruebas para conocer el alcance de la lesión. El diagnóstico descartaba una rotura, por lo que la dolencia no resulta grave.

Aún quedan tres días para que se dispute el partido contra el Barcelona y habrá que ver como responde el jugador. Ayer realizó trabajo alternativo y reposo y hoy tendrá que probarse a ver si puede realizar el ejercicio vespertino que ha diseñado Simeone. El jugador no está descartado para el choque ante los blaugrana pero habrá que ver como evoluciona de aquí al próximo sábado.

En el caso de que el uruguayo no pudiera estar ante el equipo catalán, su puesto sería ocupado por Alderweireld. El central holandés ya jugó a buen nivel ante el Valencia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, los técnicos son optimistas y creen que Godín estará listo.