NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arsenal, Tottenham y West Ham negocian el viernes por Morata

Su agente, Juanma López, y el padre del jugador viajan a Londres para tratar una posible cesión a uno de estos equipos. El ariete se ha cansado de no tener minutos en el Madrid.

MadridActualizado a
Arsenal, Tottenham y West Ham negocian el viernes por Morata

El representante de Álvaro Morata, Juanma López, y el padre del jugador viajarán este viernes a Londres para negociar una posible cesión del canterano con el Arsenal, Tottenham y West Ham. Morata se ha cansando de no tener minutos en el Real Madrid pese a sus buenas actuaciones y busca una salida inmediata para tener continuidad según ha adelantado la Cope.

El 'Daily Mirror' ya anunciaba en su edición de hoy que Wenger va a por todas con Morata después de la lesión de Theo Walcott, que se perderá lo que resta de temporada. Los 'gunners' necesitan un delantero centro de nivel que compita con Giroud y les permita tener las variantes que hasta ahora les faltaban. Arsene Wenger, sabedor de la dificultad de contratar a un atacante 'top' este invierno, buscan una cesión para salir del paso para moverse el próximo verano.

Mario Mandzukic, Edin Dzeko, Wayne Rooney, Diego Costa, Jackson Martínez o incluso Pedro Rodríguez aparecen como opciones del Arsenal para la delantera, pero todas ellas son muy complicadas en este momento. Mandzukic seguramente abadone el Bayern, pero no será antes de la llegada de Lewandowski, en verano. Dzeko y Rooney es poco probable que abandonen Manchester, menos todavía en invierno, menos todavía a un rival directo. Diego Costa y Pedro Rodríguez tienen muchas cosas que jugarse con sus equipos esta temporada. El más asequible, Jackson Martínez.