NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Pequeños flecos retrasan la firma de Pablo Pérez por el Málaga

Sus agentes desestimaron la posibilidad de que se pusiera bajo las órdenes de Bernd Schuster antes de sellar el acto físico de la firma como nuevo jugador blanquiazul.

MálagaActualizado a
Pequeños flecos retrasan la firma
de Pablo Pérez por el Málaga

Pablo Pérez completó, en la mañana de ayer su reconocimiento médico de manera satisfactoria. La idea inicial era su incorporación, a renglón seguido, para entrenarse. Pero la iniciativa no fue tenida en cuenta por los agentes del futbolista, los hermanos Carlos y Jorge Bilicich, quienes desestimaron la posibilidad de que se pusiera bajo las órdenes de Bernd Schuster antes de sellar el acto físico de la firma como nuevo jugador blanquiazul, en principio, por tres temporadas.

Si las cosas transcurren por su cauce normal, el centrocampista argentino podría ser presentado mañana. Su disponibilidad para jugar está a expensas de que se solventen los litigios pendientes. El Málaga debe resolver el asunto que tiene abierto con Demichelis, bien mediante el abono de los 400.000 euros que ha reclamado el jugador mediante una denuncia, bien consiguiendo que dicha denuncia sea retirada. Además, antes de poder inscribir a Pablo Pérez, el Málaga necesita liberar una plaza de extracomunitario. El argentino tiene en marcha el proceso de obtención del pasaporte y no se descarta que lo consiga en breve. Buena noticia porque de esta manera, el club no tendría que buscar equipo a uno de sus tres actuales jugadores foráneos (Chen, Pedro Morales y Weligton).