NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lancenet: El Castilla cierra la cesión del punta Willian José

El filial ha adquirido los derechos del futbolista, que pertenecían al club uruguayo Deportivo Maldonado, y llegaría cedido este mismo sábado.

Actualizado a
Willian José
Folha do Sao Paulo

El Real Madrid Castilla ha cerrado la cesión del delantero brasileño Willian José hasta final de temporada, según informa Lancenet. El filial blanco ha adquirido los derechos del futbolista, que pertenecían al club uruguayo Deportivo Maldonado, y llegaría este mismo sábado.

Gustavo Arribas, uno de los dos representantes de Willian, consideró la propuesta del Castilla la más ventajosa, y ha preferido llevar a España al ex delantero de Santos, Gremio y São Paulo.

Botafogo estuvo negociando en la última semana con Deportivo Maldonado, pero no llegó a un acuerdo en cuestiones salariales con el delantero.

Curiosamente, la contratación de William sólo se ha podido realizar después de que Botafogo rechazara negociar con el Castilla por Henrique. El filial madridista trató de fichar al 9 alvinegro durante la temporada pasada y volvió a pujar por Henrique en diciembre y enero, manteniendo a diario contactos con los representantes del jugador.