NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA | BREST 2 - PSG 5

Ibrahimovic destroza al Brest con un triplete en 35 minutos

El delantero sueco guía al Paris Saint-Germain a la victoria en la Copa de Francia. Thiago Motta y Ezequiel Lavezzi completaron la plácida goleada.

ParísActualizado a
Ibrahimovic destroza al Brest con un triplete en 35 minutos

Líder del campeonato francés, clasificado todavía en la Champions y en la Copa de la Liga, el Paris Saint-Germain se deshizo esta noche del Brest (2-5) y sigue vivo también en la Copa de Francia.

Prueba del gran interés de los parisinos por esta competición, Laurent Blanc decidió sacar a toda su artillería contra el decimoquinto de la segunda division francesa.

Una decisión recompensada rápidamente cuando Zlatan Ibrahimovic, después de una buena combinación con Maxwell, envió un misil al fondo de la red (10’). Ahí empezó el festival del sueco que logró un triplete en 32 minutos, rematando una falta de Motta (39’) y aprovechando un pase perfecto de Cavani (42’).

Thiago Motta y Ezequiel Lavezzi completaron la plácida goleada del conjunto de la capital francesa. El Brest logró maquillar la goleada gracias a los tantos de Lesoimier (33') y Ayité (89'). En dieciseisavos de final, el PSG se medirá al Montpellier, el próximo 21 de enero.