NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Ángel Portugal, nuevo técnico del Atlético Paranaense

El entrenador español, que fue cesado del Bolívar la semana pasada, dirigirá al Atlético Panaraense, como adelantó el Diario AS.

Actualizado a
Miguel Ángel Portugal
NACHO CUBERODIARIO AS

El Atlético Panaraense ha hecho oficial la contratación de Miguel Ángel Portugal, como adelantó la semana pasada el Diario AS, y será presentado en las próximas horas.

El entrenador español fue cesado del Bolívar en la tarde del jueves 2 de enero tras no conseguir alzarse con el título del Apertura boliviano en el último partido del campeonato. El técnico ha tardado apenas una semana en encontrar nuevo destino, esta vez en Brasil, en el Atlético Panaraense donde juega el también español Fran Mérida.

Portugal y el presidente del club, Petraglia, ya se conocen de la etapa en el Real Madrid. El burgalés comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del club blanco, aunque posteriormente dirigió varios equipos en varias categorías hasta llegar a Primera División de la Liga, en el Racing de Santander.

Atlético Panaraense fue la gran revelación del pasado curso tras ascender de categoría y clasificarse para la Copa Libertadores. Por eso mismo, el club tiene pensado hacer fichajes de alto nivel. El delantero brasileño Adriano lleva desde el mes de diciembre con su puesta a punto en las instalaciones del club en Curitiba y podría, tras un año retirado, volver a los terrenos de juego.