NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CAPITAL ONE

El United cosecha su tercera derrota seguida en Sunderland

Los de Moyes perdieron (2-1) ante el colista de la Premier en las semifinales de la Capital One, pero aún tienen la oportunidad de remontar en Manchester.

Actualizado a
El United cosecha su tercera derrota seguida en Sunderland
NIGEL RODDIS

El Manchester United ha caído en la ida de las semifinales de la Capital One Cup ante el Sunderland (2-1) con lo que tendrá que remontar esa desventaja en la vuelta si quiere jugar la final de la competición inglesa. Visitaba al último clasificado de la Premier League en un encuentro en el que especuló durante muchas fases y lo acabó pagando caro. Si bien el resultado no es definitivo, David Moyes perdió la oportunidad de ganar un poco de credibilidad tras la eliminación en la FA Cup a manos del Swansea.

Durante el inicio del partido, el equipo de Moyes le cedió la iniciativa al Sunderland. Los de Gustavo Poyet lo intentaron pero fue el United el que tuvo las oportunidades más importantes. Al filo de la media hora, Giggs dispuso de una gran ocasión con un disparo al larguero y unos minutos más tarde el árbitro del encuentro le anuló un gol a Januzaj por fuera de juego.

Cuando parecía que el 0-0 sería el marcador al descanso, los 'Black Cats' golpearon primero. En el descuento de la primera parte sería el propio Giggs el que, en propia puerta, adelantaría al equipo local. Tras la reanudación, los 'Red Devils' reaccionaron pronto, ya que a los siete minutos, Vidic empató con un gran cabezazo.

Pero el Sunderland se acabó llevando el partido tras aprovechar Borini un penalti que le hizo Cleverly a Adam Johnson. El United lo intentó hasta el final pero el marcador ya no se movería más. En dos semanas, el Manchester United, que está a once puntos del Arsenal en la Premier, deberá remontar en Old Trafford para entrar en la final de la copa de la liga inglesa.