NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

De Telegraaf: Ronaldinho, cerca de irse dos años al Besiktas

Ronaldinho, siempre según De Telegraaf, cobraría entre 10 y 15 millones de euros por las dos temporadas que firmaría con el equipo turco.

Actualizado a
De Telegraaf: Ronaldinho, cerca de irse dos años al Besiktas
Spanish_feed

Según el periódico holandés De Telegraaf, Ronaldinho Gauchoestá cerca de ser jugador del Besiktas, lo que supondría el regreso a Europa del brasileño, Balón de Oro en 2005 y que terminaría así su etapa en el Atlético Mineiro. Ronaldinho, siempre según De Telegraaf, cobraría entre 10 y 15 millones de euros por las dos temporadas que firmaría. Desde ayer se suceden las reuniones entre el entorno de Ronaldinho y el club turco para cerrar el fichaje.

Sería el cuarto equipo europeo en la trayectoria de Ronaldinho, que aterrizó en el PSG y fue firmado por Joan Laporta en su primer año en la presidencia del Barcelona. Allí alcanzó sus mayores éxitos, conquistando dos Ligas y una Champions. Ronaldinho abandonó el Barcelona nada más aterrizar Guardiola. Actualmente, el Besiktas está sancionado por la UEFA y no ha podido participar este año en competición europea.