NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CELTA 0

Carvajal: "Me gusta atacar y el míster me da libertad para ello"

El lateral alabó la resolución del partido por parte del Madrid: "De como empezamos a ahora se ve una línea ascendente. Estamos cómodos".

MadridActualizado a
Carvajal, durante el partido.
DANI SANCHEZ

El partido: "Lo más importante es ganar, conseguir los tres puntos y dejar la portería a cero. Eso te deja buen sabor de boca. Un jugador cuando sabe que ha estado a gusto y que ha hecho buen partido, pues se va bien".

El árbitro: "Intenta hacerlo lo mejor posible, es humano y se equivoca como todos. Tampoco ha influido demasiado en el resultado".

Otra asistencia de gol: "Lo de menos son las estadísticas. Lo importante es que el equipo sume. Que consigamos resultados, partido a partido. Que haya muchas más".

Los suplentes aportan: "Lo importante de una plantilla es que los que entran de refresco aporten, sepan leer el partido y marquen la diferencia. En Valencia fue Jesé. Eso deben hacer; que ayuden al equipo a ganar. La plantilla somos 25, todos están disponibles y aptos para sumar. Es lo más importante en esta época de tantos partidos, que siempre hay jugadores que van a aportar lo máximo".

Mucha presencia en ataque: "Soy un jugador al que le gusta atacar. Me gusta estar abierto y recibir ahí. Y el míster me da libertad para ello".

Buen tono físico del equipo: “Las vacaciones nos sirven para cargar pilas y llegar bien a enero, que va a ser intenso y el nivel de exigencia va a ser muy alto".

El Celta: “Ha hecho un gran partido. Muy compactos, juntando líneas sin dejar huecos por el medio. Y saliendo bien a la contra. Los partidos hay que trabajarlos. Los huecos estaban en las bandas, donde el rival se puede despistar un poco".

Ante Osasuna en Copa: “Ningún rival regala nada, hay que dar lo máximo. Sabemos de antemano que Osasuna lo pondrá difícil. Será complicado, intentaremos solventarlo lo mejor posible”.

El equilibrio que pide Ancelotti: "De como empezamos a ahora, vamos en linea ascendente. Más cómodos. Cuando conseguimos el equilibrio entre defensa y ataque el equipo está a gusto y los resultados llegan".