NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CELTA 0 | ANCELOTTI

"No lo vi, pero si Di María hizo un gesto al público es un error"

Ancelotti fue cauto sobre las opciones de Jesé de ser titular en Copa: "Si alguno no se recupera bien, tiene opciones. Puede ser importante sin jugar desde el principio".

Actualizado a
"No lo vi, pero si Di María hizo un gesto al público es un error"

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa tras la victoria sobre el Celta:

Paso atrás en el juego. "El juego no fue tan bueno, sobre todo en la primera parte. Fue lento. Es normal después de las vacaciones porque el equipo no tiene un ritmo intenso. Lo importante era ganar y lo hicimos bien, sobre todo en la segunda parte, cuando subimos la intensidad".

Cambió de Xabi Alonso. "Se siente incomodo con el problema en el tímpano y pidió salir. No estaba del todo bien. Hay que esperar porque el tímpano necesita cerrarse".

Di María. "Intentó jugar como todos. El Bernabéu pitó a todos, pero fue ese momento justo el del cambio. A veces los pitos son positivos y después de los pitos el equipo mejoró. No vi su gesto. Le di la mano y no vi lo que ha hecho".

Gesto de Di María. "No lo he visto. Puede ser que lo haya hecho, pero ha trabajado. Lo cambié porque creo que era mejor poner dos jugadores más frescos. Si me hizo a mí el gesto, no pasa nada. Es error, pero ¿quién no comete un error? Si ha contestado con un gesto al público es otro error, pero la vida sigue".

Carvajal. "El equipo no estuvo equilibrado. Atacamos mucho con los laterales y creo que el trabajo de Carvajal fue muy bueno, porque de dos centros suyos marcamos dos goles. De vez en cuando necesitamos tomar riesgos. Ellos defendieron atrás y muy compactos".

Benzema. "Lo está haciendo bien, no sólo porque marque. Es importante en el juego que queremos hacer, porque de vez en cuando se retrasa y desde esa posición crea daño al rival".

Cambio al 4-4-2. "Fue un cambio para este partido. Sé que a Cristiano le gusta jugar más en banda, pero de vez en cuando es importante que pueda jugar junto a Benzema. Hizo dos goles en una posición que no es habitual".

Jesé, titular ante Osasuna. "Hay muchos partidos en enero. Es importante la recuperación. Para el jueves pondré al mejor equipo posible. Necesitamos seguir ganando. Si alguno no se recupera bien, tiene opciones de jugar. Jesé puede ser uno de los más importantes sin jugar desde el principio. Cuando el rival está cansado es importante tener un jugador rápido".

Isco. "Después de las vacaciones no creo que estén todos al máximo. Puede ser que Isco necesite más. Hay que considerar que el centro del campo contrario estaba bien cubierto y no tenía espacios".

Preocupación. "No me preocupa el juego. El partido mostró que hubo problemas sobre todo de equilibrio y necesitamos mejorar. Creo que en este momento es importante no aumentar la distancia con los de delante".