NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUTRAGUEÑO

"Jesé tiene talento y carácter, una mezcla indispensable"

"Tiene mucha decisión, cada vez que aparece nos está ayudando mucho, tiene que hacer méritos para que Ancelotti cuente con él", comentó.

Actualizado a
"Jesé tiene talento y carácter, una mezcla indispensable"

"Nos hemos enfrentado a un muy buien equipo", resumió Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. Sobre las decisiones arbitrales de Álvarez Izquierdo, se limitó a decir que "lo importante es que hemos ganado y que en la segunda parte hemos mejorado bastante, sobre todo en la última media hora, donde hemos tenido más profundidad con Jesé, al final hemos ganado con un resultado muy bueno".

Jesé pide minutos: "Él tiene talento y carácter, es una mezcla indispensable para el Madrid, tiene mucha decisión y verticalidad, cada vez que aparece nos está ayudando mucho, tiene que hacer méritos para que Ancelotti cuente con él.

Cristiano: "Habrá pensado en Eusebio, es sorprendente lo que genera el fútbol, representa mucho para Portugal, miles de personas esperaron horas en su féretro, esa es la grandeza del fútbol".

El ritmo de Barça y Atlético: "El perseguidor tiene que ganar y esperar que resbalen los de delante ,es nuestra obligación y es una lucha sin cuartel".