NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El United envía un ojeador para seguir a Costa y Ander Herrera

Según el diario inglés Daily Mail, el United ha enviado a Robbie Cooke a España, que este fin de semana ha estado en La Rosaleda y en el derbi vasco.

MadridActualizado a
Diego Costa en La Rosaleda
JON NAZCAREUTERS

Ayer el United consumaba su mala temporada. Era eliminado de la FA Cup por el Swansea en el último minuto de partido y en casa. 

Moyes lo tiene claro. Quiere una reacción y para eso quiere fichar. Las oficinas de Old Trafford se han puesto manos a la obra y sobre todo los ojeadores. Según informa el diario británico Daily Mail el jefe de ojeadores del United, Robbie Cooke está en España siguiendo a varios jugadores de la Liga BBVA. Entre ellos está Diego Costa (Atlético de Madrid), Ander Herrera (Athletic), Griezman (Real Sociead) e Íñigo Martínez (Real Sociedad). 

El ojeador Robbie Cooke, que ya trabajaba con David Moyes en el Everton, está en España. Este fin de semana estuvo presente en La Rosaleda, donde el Atlético ganó 0-1 al Málaga con gol de Koke. Pero el ojeador inglés no ha perdido tiempo y ayer también estuvo en el derbi vasco. Allí pudo seguir a Ander Herrera, que ya intentaron ficharle en verano, y a los realistas Griezman e Íñigo Martínez. 

El United ve en fichar la solución a la mala situación que atraviesa el club en el aspecto deportivo, porque la vuelta de Ferguson parece una utopía.