NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Alarma en Italia: el Mundial peligra para Giuseppe Rossi

Se lesionó ayer en el encuentro ante el Livorno. Las pruebas realizadas hoy revelaron un desgarro en el ligamento que le mantuvo dos temporadas en el dique seco.

Actualizado a
Alarma en Italia: el Mundial peligra para Giuseppe Rossi
AStv

Las pruebas médicas realizadas a Giuseppe Rossi esta mañana han revelado que el delantero italiano sufre un desgarro de grado 2 en el ligamento colateral de la rodilla derecha, el mismo del que tuvo que ser operado en 2011 y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un año y siete meses.

El ex del Villarreal se lesionó ayer, durante el encuentro entre la Fiorentina y el Livorno, pero en un principio parecía que el alcance de la lesión sería menor.

Aunque según ha informado el club ‘viola’ Rossi tendrá que visitar en los próximos días al doctor Richard Steadman, el cirujano que le operó por segunda vez, en Italia se baraja un período de baja de entre 15 y 20 semanas, por lo que su vuelta podría prolongarse hasta el mes de mayo y su participación en el Mundial de Brasil correría serio peligro.

De confirmarse los peores augurios sería un varapalo para un delantero que, tras un calvario de dos temporadas ha conseguido al fin volver a la élite del fútbol esta campaña, en la que está siendo el líder de la Fiorentina con 16 tantos y 5 asistencias en 21 encuentros, siendo además el Capo Cannoniere de la Serie A.