NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | MILÁN 3- ATALANTA 0

Kaká marca sus goles 100 y 101 en el 3-0 del Milán al Atalanta

El brasileño celebró el tanto cien, un bonito golpeo con el interior al palo largo, con una camiseta que llevaba un cien en el dorso. Honda lo vio en el palco.

Actualizado a
Kaká marca sus goles 100 y 101 en el 3-0 del Milán al Atalanta
AStv

Kaká, jugador del Milán, marcó ante el Atalanta este lunes sus goles número 100 y 101 con la camiseta del conjunto rossonero. El brasileño, que ha regresado esta temporada al Milán, donde vivió sus mejores años como futbolista antes de partir hacia Madrid, celebró el tanto cien, un bonito golpeo con el interior al palo largo, con una camiseta que llevaba un cien en el dorso. Desde el palco, Adriano Galliani lo celebró con Keisuke Honda, el nuevo fichaje del Milán. Luego, en la segunda parte, marcó con la pierna izquierda en boca de gol. El Milán terminó ganando 3-0 con un gol de Cristiante y es décimo con 22 puntos, nada menos que a 27 de la Juventus, líder de la Serie A

El Milán, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions, intenta enderezar su rumbo después de un inicio horrible de temporada, con cambios en la cúpula del club y Allegri en el alambre.