NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Mirror': Coentrao podría llegar al United por 14,5 millones

El rotativo británico indica que esa sería la cifra por la que el jugador estima que podría salir del Real Madrid. Ya estuvo cerca en el pasado cierre veraniego.

MadridActualizado a
Coentrao, en el duelo Real Madrid-United de la pasada Champions.
EFE

En Inglaterra siguen viendo a Fabio Coentrao vestido con la camiseta del Manchester United. El lateral izquierdo del Real Madrid ya estuvo muy cerca de firmar por el conjunto inglés en el cierre del pasado mercado veraniego en calidad de cedido, pero la operación, que envolvía a Siqueira, entonces en el Granada, no pudo realizarse por falta de tiempo. Ahora, según el 'Mirror', podría ser el momento para que el traspaso fructifique, debido al papel secundario del defensor portugués en el conjunto de Carlo Ancelotti (sólo ha participado en cuatro partidos de Liga) y a que quiere acumular minutos para no poner en riesgo su participación en el Mundial de Brasil.

El rotativo británico explica que, según el propio entorno del jugador (en concreto citan a Jorge Mendes, su agente), la operación podría llevarse a cabo a cambio de 12 millones de libras, unos 14,5 millones de euros.

En recientes declaraciones tras el amistoso del Madrid ante el PSG en Doha, Ancelotti ya especificó que "ni llegará ni saldrá nadie" durante el mercado invernal. Sin embargo, el deseo de Coentrao de salir de la capital española es claro (así lo ha expresado en varias ocasiones) y un montante de dinero suficiente podría propiciar el cambio de aires. El luso, con una misteriosa lesión que apenas ha sido explicada, lleva sin jugar desde el 2 de noviembre de 2013.