NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

La Juventus también entra en la lucha por Morata

El PSG no se olvida de Dani Alves, Jovetic también en la agenda del Málaga, Raul García gusta al Gladbach y el Galatasaray quiere a Turan y Marin.

Actualizado a
La Juventus también entra en la lucha por Morata
JESUS RUBIODIARIO AS

Colocan al egipcio Sala en la órbita del Atlético: Pese a que Ancelotti y el propio Florentino aseguran que el mercado de enero de fichajes esta cerrado para el Real Madrid ya sea en el apartado de altas y bajas, desde Italia llegan noticias de que la Juventus sigue buscando un goleador para esta fecha ha puesto sus ojos en Morata. Concretamente CalcioNews24 asegura que los dirigentes de la Juve tienen intención de viajar a Madrid y pedir la cesión, con opción de compra del canterano en las próximas horas. Saben que el entorno del jugador no ve con malos ojos esta opción pues entiende que es muy complicado el que pueda jugar de manera jugar con el primer equipo. Por otro lado, también en Suiza hablan de un jugador que está en la lista de posibles del Atlético. El diario Baster Zeitung resalta que los colchoneros están muy interesados en una de las figuras del Basilea. Concretamente se trata del egipcio Mohamed Sala, de veitun años que lleva diez goles en nueve partidos esta temporada. Juega de manera notable por las dos bandas y también conjuntos ingleses están pendientes de su futuro.

El PSG no se olvida de Dani Alves, Jovetic también en la agenda del Málaga, Raul García gusta al Borussia Moenchenglabach y el Galataray quiere a Turan y Marko Marin.

Dani Alvés gana enteros en el PSG: Es uno de los jugadores que más pretenden los técnicos del PSG. Dani Alves está en el punto de mira del jeque que está dispuesto a realizar un considerable esfuerzo económico por sus servicios y también se han puesto en contacto con el entorno del brasileño que tampoco mira con malos ojos esta posibilidad ya que considera que su etapa en el Barcelona puede haber concluido ya que ha conseguido todos los títulos que eran posibles.

El Málaga apuesta por Jovetic: Debido a las buenas relaciones de Husillos con el técnico del Manchester City Pellegrini ha pedido dos cesiones de manera inmediata según relata desvela hoy mismo el Mail. Eran conocidas las negociaciones con Guidetti, pero también se asegura que se han interesado por Jovetic y para los intereses andaluces las noticias aseguran que dentro del conjunto inglés se ve de buena manera esta operación.

El Mönchengladbach no se olvida de Raúl García: La magnifica temporada que está realizando el rojiblanco Raúl García sigue provocando que le lluevan las ofertas, aunque él ha dejado clara su postura al renovar con el Atlético. Desde Alemania aseguran que el Borussia de Mönchengladbach sigue con la intención de luchar por su fichaje para la próxima temporada y es que ya tienen a un excompañero suyo en el club como Domínguez y la realidad es que están muy satisfechos con su rendimiento.

Marko Marín y Turan dos apuestas firmes del Galatasaray: Sigue siendo una de las referencias turcas. El Galatasary sigue pensando en aumentar su potencial y por eso la prensa del país vuelve a incidir que hay dos nombres propios en su agenda de prioridades. La vuelta del rojiblanco Arda Turan, que llevan intentando desde hace tiempo aunque con respuesta negativa hasta el momento y también quieren al sevillista Marko Marín que ha estado en el dique seco en las últimas semanas por una lesión de la que ya se ha recuperado.

 Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com