NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Bale está bien, no tiene ningún problema"

Sobre el fallecimiento del exjugador portugués Eusebio: “Queremos recordarlo y darle un abrazo a su familia y a sus amigos", dijo el técnico.

Actualizado a
Ancelotti: "Bale está bien, no tiene ningún problema"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, empezó su rueda de prenda recordando a Eusebio: “Es una noticia muy triste, queremos recordarlo. Darle un abrazo a su familia y a sus amigos".

Bale: “Mañana estará en la convocatoria, pero tengo que decidir si va a jugar. Se entrenó esta semana, está bien, no tiene problemas, pero puede que esperemos un poco más para ponerlo en las mejores condiciones”.

Luis Enrique: "Sí, conozco la historia de Luis Enrique, pero mañana es un Madrid-Celta, no creo que eso sea un problema".

Coentrao: "Es muy claro. Ha tenido una lesión muy importante con Portugal, empezó a entrenarse hace 15 días, tiene que hacer una pretemporada, está entrenando ahora, no tiene problema, pero necesita 15 días de trabajo para poder jugar sin problema".

Regalo de Reyes a la afición: "Hemos terminado bien el año pasado, creo que el equipo los últimos dos meses lo ha hecho bien y mañana me gustaría ver la misma actitud. Creo que después de las vacaciones los jugadores han vuelto bien, sin problema, el equipo está bien y creo que mañana puede ser un buen partido".

Atlético-Barça: "He visto el partido del Atlético ayer, confirmó la fuerza de este equipo. No fue un gran partido. Ganaron porque es un equipo con mucho carácter y organización defensiva, tienen mucha ilusión".

Goles en contra de cabeza: "Tenemos que retomar la concentración, hacer un marcaje fuerte en el área de penalti para mejorar".

Partidos en enero, rotaciones: "Claro que sí que las haremos. Las rotaciones son importantes sobre todo ahora, es bueno. Sobre el aspecto físico y psicológico para tener a toda la plantilla motivada".

Jesé: "No he hablado de la titularidad de jugadores como Cristiano, Benzema u otros. Es difícil decir que Jesé es titular. Es importante para el Madrid. Para él y para todos es suficiente. Es muy joven, ha mejorado mucho y lo está haciendo muy bien. Todo el mundo está contento. ¿De titular? Mañana puede ser que pueda jugar".

Problemas cuando el equipo tiene poco espacio en ataque: "Creo que todos los equipos tienen un problema cuando el espacio es reducido. La velocidad del juego es muy importante para buscar espacios más rápido, la verdad es que tengo jugadores que en espacio reducido son muy buenos, Cristiano, Isco, Benzema, Modric…tengo la habilidad para buscar soluciones. Cuando tenemos la posesión lenta es más difícil. La clave es empezar desde atrás con más dinamismo".

Varane: "Está haciendo trabajo de recuperación. Ahora es el momento en el que está poniendo más carga en la pierna, la rodilla está respondiendo bien. En 10-15 días empezará a entrenar con el equipo".

Zidane trabaja con los delanteros: "Hace un trabajo individual. De vez en cuando pasa un poco de tiempo con los delanteros, para el tiro, desmarques…creo que ese trabajo ha dado frutos. Jesé por esto ha mejorado mucho. Lo hemos programado juntos, no lo ha pedido él".

Celta: "Es un buen equipo, les gusta jugar. Conozco la filosofía de Luis Enrique, tiene experiencia en Italia. Sus equipos siempre juegan bien al fútbol, será un partido espectacular y entretenido. Habrá que estar muy concentrados porque tienen mucho peligro".