NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Juvenil A arranca 2014 como el mejor equipo de toda España

Con 45 puntos, supera a los otros 111 equipos de División de Honor. Ramis ya pulió el año pasado un Juvenil A con talentos que hoy están en el Castilla.

Actualizado a
El Juvenil A arranca 2014 como el mejor equipo de toda España

El Juvenil A empieza hoy a competir en 2014 con la corona simbólica de ser el mejor equipo de España. Los pupilos de Ramis son los que más puntos han sumado (45) de los 112 clubes que componen los siete grupos de División de Honor.

Hoy se las verán con el Plasencia (Valdebebas, 16:00 horas) ostentando una trayectoria de 15 triunfos en 16 partidos ligueros. Si no hubiesen caído en la última jornada (1-0 en San Fernando de Henares), hoy podrían haber establecido un récord de triunfos consecutivos...

Un traspiés que no empaña una temporada impoluta. En Liga, el equipo es alegre en lo ofensivo (ha hecho 45 goles, 2,8 por partido) y una apisonadora atrás: sólo ha concedido cinco goles (0,3 por encuentro). Otro ejemplo: al Atlético, su gran rival en el Grupo V y el cuarto mejor equipo del país en puntos (41), le endosó un 4-1 el pasado 23 de noviembre.

Ramis ya pulió el año pasado un Juvenil A con talentos que hoy están en el Castilla, como De Tomás, Cristian Benavente y Torró. La culminación fue la decimosegunda Copa del Rey juvenil con un 4-0 al Athletic. Este año modela un equipo con talento foráneo como el de Narváez (Colombia), Enzo Zidane (Francia) y Craninx (Bélgica) unido a la calidad nacional (Llorente, Agoney...) que va a por el triplete: Copa de Campeones, Copa del Rey y el cetro de reyes europeos con la nueva UEFA Youth League.