NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Sabadell rompe la buena racha del Real Madrid Castilla

Actualizado a

El Castilla volvió a tocar tierra en Sabadell. El filial blanco empezaba 2014 en plena excitación (encadenaba cuatro triunfos y un empate) pero la Nova Creu Alta frenó su remontada meteórica: el conjunto arlequinado se hizo fuerte bajo una intensa lluvia y le endosó a los castillistas su primera derrota desde que llegó José Manuel Díaz al banquillo.

Y eso que el Castilla salió con gallardía. En el primer minuto, De Tomás controló el balón con el pecho para romper la marca de Crespí y su latigazo se fue al poste. Pero el Sabadell es mucho toro en su propio rodeo. Allí ha sumado 22 de 30 puntos disputados esta temporada. Aníbal, especialista en hacerle dobletes al filial (tres entre el Sabadell y el Guadalajara), no perdió la costumbre y abrió el marcador con un gol de nueve habilidoso en el 5’. Sin tiempo para que Díaz pudiera replantear nada, Collantes marcó el 2-0 cinco minutos más tarde aprovechando cierta indecisión de Llorente al corte.

Chaparrón de agua y goles que no arredró a los canteranos blancos. La pica ejemplarizante la clavó Llorente, con un majestuoso cabezazo en el 18’ que supuso el 2-1. Había partido... y era un correcalles. Pacheco evitó el 3-1 que podría haber sido decisivo con una manopla gatuna en el minuto 41’.

Este Sabadell con aire asiático, su dueño es japonés, se volvió a estirar en el 53’ en una falta lanzada por Hidalgo. José Rodríguez saltó en la barrera con el brazo mirando a Triana y el balón golpeó justo en él, desviando la pelota hacia la red...

A partir de ahí, fue un duelo a navajazos. Pacheco rechazó el 4-1 con una gran parada en el 63’, Ciércoles le echó un cable al Castilla autoexpulsándose, Aníbal se marcó en propia puerta en el 82’ y Nauzet salvó al Sabadell con tres intervenciones providenciales a Burgui, Lucas y Quini. El portero canario le amargó el inicio de año a un Castilla que mereció mejor suerte y al que aún le queda mucho por remar para salvar la categoría.